Qué es Ranking de marcas

El Ranking de Marcas es el resultado del estudio que mide la recordación, uso y preferencia de las marcas, por los consumidores paraguayos.

Integrar la terna

Los resultados del premio Ranking de Marcas, da a conocer la terna de los 3 principales dentro de su categoría.

Cómo será la premiación

La premiación será difundida a través de los medios de comunicación de la CAP

¿En qué consiste?

Este estudio es el más importante de su tipo, primeramente, por las variables que se toman para el resultado final que son tres: recordacion, uso y preferencia, además por su amplia cobertura (78% de la población urbana del pais), y la cantidad de sectores económicos estudiados (12 categorías y 53 subcategorías).

Cómo utilizarlo

El estudio permite determinar el posicionamiento de una marca en relación a las recientes acciones de marketing de las empresas, la relación de los consumidores con las marcas, entre otros atributos que se pueden observar en el informe.

Ubicación en la terna

Estar entre los principales elegidos por los consumidores es un hecho de importancia, pues significa el reconocimiento del consumidor y permite además conocer la modificación de ese porcentaje en el determinado tiempo en el mercado.

Realiza el estudio

Organiza