Ranking de marcas 2020: premiación a las marcas más recordadas, usadas y preferidas en el país

La Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la entrega de premios “Ranking de Marcas” que celebrará su 6ta edición, demostrando el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas, usadas y preferidas del país.

Elaboración del informe

El Ranking de marcas se basa en estudios cuantitavos de recordación y uso de marcas, la preferencia es actitudinal y es el efecto mas deseado y esperado por las marcas en los esquemas de marketing. Las marcas que están en las ternas mentales por categorías son las que lideran el mercado. El ranking de marcas contiene estudios realizados con consumidores sobre marcas mas recordadas y usadas por categorías y las marcas preferidas en la consideración racional/ emocional de los mismos.

El “Ranking de Marcas” se elabora a través de más de 1.800 encuestas realizadas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país.

Los estudios presentados son realizados por la empresa Metro Market y la premiación organizado por Creamost S.A.

Premiación:

Los resultados y premiación será divulgado a través de la plataforma de comunicación de la CAP. La premiación se realizará en el Shopping del Sol con los protocolos sanitarios recomendados.

Leave a Comment