Más anunciantes se suman a la premiación Ranking de Marcas

La Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará el proximo 10 de noviembre la premiacion a los ganadores del estudio “Ranking de Marcas” que celebra este año su 6ta edición en forma consecutiva. Las marcas anunciantes que presentan las categorias son Pechugon, Maahsa, Cervepar, Unilever, Fortaleza, Nestlé, Asismed, Coca-Cola Paresa, Tokyo, Punto Farma, Laboratorio Santa Margarita, Visión Banco, Petrobras, Tigo, SouthFood.

El estudio muestra el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas, usadas y preferidas del país y se elabora a través de encuestas realizadas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país. La premiacion consta de 12 categorias y 59 subcategorias y los resultados dan a conocer la terna de los 3 principales dentro de su categoría.

Para la CAP estos estudios son de suma importancia, ya que ayudan a conocer y determinar si la inversión en comunicaciones de marketing (share of voice) está relacionado con el posicionamiento de la marca (share of mind) y con el uso de la misma (share of market). Igualmente, estos estudios presentan el desempeño de las marcas en el mercado, con sus consumidores, con la competencia y sus actividades de marketing.

Los estudios presentados son realizados por la empresa Metro Market y la organización y comercialización premiación por Creamost S.A. La premiación se realizara en el Shopping del Sol y este ano tendra una nueva modalidad y sera difundida a través de los medios de comunicación de la CAP

Además auspician la premiación, Shopping del Sol, Arcor, BAT, Sudameris, Cooperativa Universitaria, Prosegur Security, Universidad Americana y Kimberly Clark.

Leave a Comment