Por sexto año consecutivo, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), otorgará el premio “Ranking de Marcas”.

Auspician

Como ustedes saben la CAP desde hace ocho o nueve años, está haciendo un estudio permanente de las marcas más recordadas, más usadas, y terminamos con las marcas preferidas; y hace cinco años, este va a ser el sexto, estamos premiando a las marcas que tienen la preferencia de la gente, expresó Carlos Jorge Biedermann, presidente del gremio.

Asimismo, el titular de la CAP, indicó que la preferencia se basa en la recordación, que es el efecto de las acciones de marketing de uso, costumbre, y lo que es la participación de mercado. “El uso de los productos de las marcas y la preferencia es lo que a nosotros nos interesa sobre manera, el lazo ya no es completamente táctico, ya pasamos directamente a la preferencia que es un tema actitudinal”, sostuvo.

Por otro lado, afirmó que esta premiación es muy importante para la CAP, así como las marcas. “Para la CAP esta premiación y las marcas son muy importantes, porque nos permite saber que lo que estamos invirtiendo llega a la gente que nos interesa, y que además, esto se convierte en una actitud, para nosotros es extremadamente importante entender y manejar todas estas informaciones, que son informaciones de mercado de consumidores, inversión de medios, y en base a esto hacemos, y basamos todas nuestras estrategias de comunicación, nuestras estrategias de posicionamiento, y principalmente nuestra relación con los consumidores”, aseveró.

Por último, el ejecutivo de la CAP, alegó que están muy contentos de lanzar este año de vuelta el “Ranking de Marcas” cubriendo las principales categorías económicas que son los que nutren los medios de comunicación de todo tipo, además añadió; “hay marcas que ya están consolidadas en la mente de la gente, pero a nosotros también nos interesa saber cuáles son las marcas que están creciendo, teniendo un comportamiento diferente o adicional en categorías específicas, donde las marcas compiten por los consumidores, y principalmente por lograr la participación en el mercado que es lo que queremos”, concluyó.

Ranking de Marcas 2020

El 12 del próximo mes de noviembre, fue fijado como fecha divulgarán los resultados y se entregarán los premios a terna ganadora según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. El Shopping del Sol, será la sede en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.

Presentadores y auspiciantes

Las categorías de la premiacion están presentadas por MAAHSA, PECHUGON, CERVEPAR, UNILEVER, NESTLÉ, FORTALEZA, ASISMED, TOKYO, PARESA, PUNTOFARMA, LABORATORIO SANTA MARGARITA, SOUTFOOD, VISION BANCO, TIGO, PETROBRAS

La premiación esta auspiciada por: SUDAMERIS, ARCOR, SHOPPING DEL SOL, BAT, COOPERATIVA UNIVERSITARIA

Adquisición de los estudios

Para adquirir los estudios de mercado puede solicitarlos a través de los canales habilitados: https://bit.ly/3nFzdcz

Leave a Comment