Estudio Ranking de Marcas para mejorar la estrategia de marketing

El estudio Ranking de Marcas permite determinar el posicionamiento de una marca en relacion a las recientes acciones de marketing de las empresas, la relacion de los consumidores con las marcas, entre otros atributos que se pueden observar en el informe desagregado.

El informe no solo determina la posición, sino el porcentaje de participación en la mayoría de las categorías; el nivel de competencia es muy importante, hay diferencias de 1 o 2% entre el líder y otras marcas, además de ver cuánto movimiento hubo en este periodo comparado con el anterior, dentro de un público, región o variable determinada. El desafío es permanecer en esa posición sabiendo que sus competidores estan intentando llegar a esa posición.

Ademas, como novedad se incluye el valor de inversión publicitaria de las marcan nombradas. Este dato es muy importantes porque ayudan a conocer y determinan si la inversión en comunicaciones de marketing (share of voice) está relacionado con el posicionamiento de Ia marca (share of mind) y con el uso (share of market). También estos estudios muestran como las marcas vienen desempeñándose en el mercado, con los consumidores, con Ia competencia y sus actividades de marketing.

Para adquirir el estudio

En este link puede descargar el mediakit para conocer los alcances y precios del estudio. Escribanos desde la web al numero disponible via whatsapp, o envienos un mail a través del formulario.

LUIGI ANDRADA
Email: luigi@creamost.com.py
Telefono: +595 981 664675

DIEGO ARANDA
Email: diego.aranda@creamost.com.py
Telefono: +595 986 604333

Sobre Creamost

Creamost es una agencia de comunicación digital e institucional y proyectos comerciales. Está encargada de la organización y coordinacion de la premiación Ranking de Marcas y de la venta del Estudio de Mercado para el año 2020

Leave a Comment