Premio por conocer al consumidor

Pepsico, ganador en el año 2019 de categoría alimentos, subcategoría snacks.

“En primer lugar, este es un gran reconocimiento para todos los trabajos que viene haciendo nuestro equipo en compañía de nuestro socio Vierci, y es algo todavía más importante debido a que escuchamos que este premio fue totalmente elegido por los mismos consumidores, que al final del día son aquellos a los que nosotros debemos de servir.

En primer lugar, creo que nuestro principal diferencial fue el hecho de escuchar a nuestros consumidores, estar siempre cerca de ellos y poder trabajar junto a nuestros socios a manera de tener estrategias comerciales sólidas para nuestras marcas. Buscamos que estas estén al acceso y disponibles, eso es algo fundamental.

A partir de ahora queremos seguir trabajando en la misma línea, fortaleciendo tanto nuestro trabajo de marketing y como en las áreas comerciales, siempre en la búsqueda de ir conociendo todavía más al consumidor paraguayo” – Federico Hirtz, Director general de Pepsico Uruguay y Paraguay.

Ranking de Marcas 2020

El próximo mes de noviembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la premiación de la terna según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. La fecha prevista es el 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.