Sinónimo de salud para el consumidor

Laboratorios Lasca, ganador 2019 categoría servicios, subcategoría medicamento.

“Para nosotros fundamentalmente este es el reconocimiento de la gente. Un medicamento como Kitadol no solamente es aceptado por el consumidor, sino que además ha demostrado contar con una alta eficacia a través del tiempo. Hace ya más de 10 años que este producto ocupa el primer lugar en su categoría en cuanto a recordación de marcas.

Esto es la prueba de que cuando uno hace bien las cosas en algo tan delicado como es el rubro de los medicamentos, la gente lo adopta, aun siendo un producto nacional, y eso para nosotros representa un gran orgullo; el hecho de que una propuesta paraguaya obtenga esta categoría.

Lo que fundamentalmente nos dio la posibilidad de estar en la cabeza de los consumidores creo yo que es el hecho de estar presentes en todo el país, somos el único laboratorio que tiene dicha presencia en todas las ciudades cabeceras del Paraguay. Contamos con una presencia propia en el 90% del territorio y con gente residente en cada una de las localidades.

Nos ubicamos además siempre a lado de cada profesional médico y agente de salud, y a partir de ahora nuestro objetivo es entrar en segmentos más complejos como el de los medicamentos biotecnológicos” – Luis Ávila, Gerente de Laboratorios Lasca.

Ranking de Marcas 2020

El próximo mes de noviembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la premiación de la terna según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. La fecha prevista es el 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.