Ganadores en innovación y calidad

Samsung, ganador categoría electrónica y electrodomésticos/ telecomunicaciones, subcategoría electrónica y teléfono móvil del año 2019

“Sobre todo es un orgullo ganar este premio debido a que el área mobile es el activo más importante que tenemos dentro de la marca, la cuidamos muchísimo y ganar dentro de este importante evento que es el Ranking de Marcas es algo muy importante para Samsung y todo su equipo.

Desde luego que para una empresa dedicada a la tecnología el desafío de la innovación es todavía más fuerte, ya que estamos hablando de un mercado sumamente competitivo, y el hecho de ser reconocidos por el público como la marca más recordada es un gran orgullo.

Yo creo que la principal ventaja que tuvimos fue la calidad de nuestros productos, que son sumamente innovadores y en su momento llegaron incluso a marcar una tendencia que se logró mantener en el tiempo. La gente creo que nos reconoce por eso, y toda nuestra comunicación y estrategias también han ayudado a mucho a mantenernos posicionados en un buen lugar” – Gonzalo Ramos, Gerente del área mobile de Samsung.

Ranking de Marcas 2020

El próximo mes de noviembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la premiación de la terna según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. La fecha prevista es el 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.