Jóvenes y ganadores

Punto Farma, ganador 2019 en la subcategoría farmacia de la categoría retail,

Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento, sobre todo porque estamos seguros de que nuestra juventud pesa bastante, empezamos a trabajar hace apenas 18 años y en este momento estamos recibiendo el premio por primera vez.

Siempre tuvimos una política muy agresiva, actualmente con unos 300 locales, y creo que, si nosotros no somos los primeros en este sentido dentro del rubro e incluso más allá, debemos estar cerca. Procuramos hacer llegar
los medicamentos a todas las localidades y el servicio que damos creo que es un diferencial muy importante. La verdad, tampoco podemos dejar de lado la importancia del número del delivery de Punto Farma (61 61 000), sobre todo considerando que fue una idea que salió de mi hijo y mi cuñado y simplemente terminó pegando, habiendo sido en un principio solo un invento familiar” – Víctor Muñoz Director de Punto Farma.

Ranking de Marcas 2020

El próximo mes de noviembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la premiación de la terna según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. La fecha prevista es el 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.