Compromiso renovado

Visión Banco, ganador categoría finanzas, subcategoría banco, del año 2019 nos habla de la importancia de ser reconocido en su categoría por el premio Ranking de Marcas.

“Para nosotros, este reconocimiento es un renovado compromiso que debemos asumir para seguir mejorando, innovando y creciendo, sobre todo siendo un vínculo muy fuerte entre Visión y todos los clientes, que son los principales responsables de que hayamos ganado este premio.

Hace unos años habíamos logrado ganar en el Ranking de Marcas, pero de manera compartida en nuestra categoría con otra empresa colega y de acuerdo a otras variables que existían en la época y que yo no conozco. Esta es, sin embargo, la primera vez que ganamos de manera totalmente individual.

Lo que nos llevó a esto es el esfuerzo que hace el banco todos los días, contamos con más de 1.700 colaboradores con los que trabajamos y tenemos una filosofía muy fuerte de llegar hasta los clientes y buscar las soluciones más óptimas para ellos. Sin lugar a dudas creemos que esto fue en gran parte producto de todo ese trabajo – Humberto Campercholi, Presidente de Visión Banco.

Ranking de Marcas 2020

El próximo mes de noviembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la premiación de la terna según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. La fecha prevista es el 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.