La calidad como la mejor publicidad

British American Tobacco, ganador categoría bebidas con alcohol y tabaco, subcategoría cigarrillo del año 2019.

BAT ya ha ganado en el pasado con la marca Kent los premios otorgados por el Ranking de Marcas, y nos encontramos muy contentos de poder volver a hacernos con este reconocimiento en este 2019. Con esto continuamos con nuestros esfuerzos de afianzar a Kent como una de las marcas principales en nuestro rubro para el consumidor paraguayo.

Para nosotros es muy importante este tipo de premios debido a que, para una industria como la nuestra, que se encuentra bastante apagada en cuanto a publicidad, trabajamos bastante duro para posicionar nuestras marcas. Este tipo de hechos nos reconforta y anima para seguir realizando nuestras labores por muchos años más.

En un rubro como el nuestro, creemos que lo principal es enfocarnos en la calidad del producto para poder promocionarlo, en el caso de Kent, su calidad es reconocida a nivel internacional y el consumidor paraguayo lo reconoce muchísimo desde hace ya tiempo, por ende, es una marca líder en su segmento.

A pesar incluso de esta situación que se da con el trabajo publicitario en nuestro rubro, el tabaco sigue siendo bastante consumido en Paraguay y continúa representando una industria bastante importante, no solamente por la comercialización, sino también por la misma producción local” – Guillermo Byrne, Country Manager de British American Tobacco en Paraguay.

Ranking de Marcas 2020

El próximo mes de noviembre, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la premiación de la terna según el estudio Ranking de Marcas, que actualmente se encuentra en proceso de datos. La fecha prevista es el 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde serán convocados exclusivamente las marcas reconocidas con un estricto cronograma y protocolo de entrega de premios, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.