Estudio de mercado del Ránking de Marcas

Ya se encuentra disponible el Estudio de Mercado del Ránking de Marcas en su versión del 2019 realizado por la empresa Metro y la Cámara de Anunciantes del Paraguay. Este estudio se realiza a través de encuestas que se encargan de medir la recordación, uso y preferencia en unas 52 categorías divididas por rubros tales como bancos, financieras, seguros, cooperativas, lácteos, fast food, etc.

Este estudio se pone a disposición de las empresas como una importante herramienta de trabajo, análisis y proyección de negocios de los productos o servicios que estas ofrecen. El universo que las encuestas de este estudio abarcan son personas de ambos sexos de 18 años en adelante, con una cobertura que incluye Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica, Pedro Juan Caballero y Concepción.

El periodo de relevamiento y proceso es del mes de marzo al mes de julio, con una muestra efectiva de 1800 casos y un margen de error de +/- 2,8%, con un intervalo de Confianza del 95%. Para acceder al estudio se debe contactar a la empresa Creamost SA al 0981 664675, él mismo tendrá un costo de Gs. 2.000.000 + IVA para Socios de la Cámara de Anunciantes y de Gs. 4.000.000 + IVA para los no socios.