“Ránking de marcas”, con el objetivo de premiar la preferencia de marcas.

El representante de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, Carlos Jorge Biedermann anunció en conferencia de prensa el lanzamiento del evento “Ránking de marcas”, con el objetivo de premiar la preferencia de marcas.

Biedermann explicó que el estudio que se realizará es muy importante para el gremio, porque con el premio se busca reconocer cuáles son las preferencias de los consumidores. “No siempre las marcas más recordadas son las que se usan y no siempre las marcas que más se usan son las preferidas”, expresó el empresario.

La empresa Metro Market Research es la encargada de realizar el estudio de recordación y uso de los productos. Esta firma será igualmente auditada respecto al proceso de trabajo, para garantizar la veracidad de la información y la trasparencia en la premiación.

La encuesta para obtener los datos se realiza telefónicamente y se consulta la preferencia espontánea de 33 categorías. El estudio inició desde hace una semana y el informe estará listo para junio. Un sistema de escribanía garantizará la información.

“Uno de los objetivos principales del premio es reconocer y resaltar el valor de las marcas en el sistema económico como uno de los activos intangibles más valiosos que genera resultados relacionales, emocionales y económicos”, expresó el titular de la CAP.

Carlos Jorge Biedermann explicó que el estudio abarca a todas las marcas y no sólo a aquellas que integran el gremio, garantizando así la total transparencia.

Leave a Comment